Reformas en general en Bilbao
Reformas de baño
En Fontanería y Reformas Rubén Pilares también acometemos reformas en general en Bilbao. Si consideras que ya es el momento de hacer obras en casa cuenta con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarte.
Como parte de este trabajo que hacemos se encuentran las reformas de baños. Podemos cambiarte el tuyo entero para que lo tengas con saneamientos nuevos. Además, otro de los trabajos que más llevamos a cabo es la sustitución de tu bañera por un plato de ducha mucho más cómodo y práctico. Cada vez más gente se decide por este cambio.
Renueva tu baño y disfrútalo como siempre lo has querido.
Reformas de cocinas
Cambia la tuya por otra con electrodomésticos más nuevos. Incluso podemos hacer una redistribución para que todo quede como prefieras o como mejor te venga. Aprovecha el momento para tenerla como siempre has deseado.
Las cocinas sufren mucho desgaste debido al gran uso que de ellas se hace. No dudes en pedirnos un presupuesto.
Pintado de pisos
Pintar las casas se puede hacer por varios motivos. Uno de ellos suele ser por higiene. Con el paso de los años, en las paredes se suele acumular mucha suciedad y olores. La mejor manera de quitarlos es pintando nuevamente. Otro es porque el cliente quiere dar un nuevo aire a su casa y, para ello, cambia los colores de las habitaciones y del resto de estancias de la misma. Trabajamos con diversos colores y tipos de pintura para adaptarnos mejor a tus gustos y necesidades.
Otro motivo por el cual se pinta es cuando se marcha el inquilino. Esto se da especialmente en casas alquiladas.
Si quieres pintar tu casa, no dudes en avisarnos.
Renovación de parqué
Cambiamos tu suelo por parqué. Si ya lo tienes puesto y lo que quieres es cambiarlo por otro tipo de material, también lo podemos hacer. Te ofrecemos varias posibilidades. Los resultados serán siempre acordes con lo que esperas. Además conseguirás que tu casa se vea de otra forma, más bonita.
Colocación de rodapiés
Se podría decir que los rodapiés cumplen una función estética. Embellecen la casa. También sirven para prevenir daños ante posibles golpes y, por supuesto, para tapar las juntas que hay entre el sueño y la pared. Se pueden poner de varios materiales, aunque el más común es la madera. Suelen ir clavados o puestos con adhesivos, salvo los de cerámica que van con cemento.
Contrata nuestro servicio de reformas en general